En el año 2020, los Laboratorios Pedagógicos de Familia llegaron al Colegio La Felicidad para desarrollar un proceso significativo de encuentro con las familias de la institución. Desde entonces, este espacio se ha consolidado como un escenario de diálogo, reflexión y fortalecimiento emocional, donde la comunidad educativa ha trabajado unida para promover la convivencia, la comunicación asertiva y el bienestar integral de estudiantes y cuidadores.
Mostrando las entradas con la etiqueta Colegio La felicidad IED. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Colegio La felicidad IED. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de noviembre de 2025
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
