miércoles, 22 de noviembre de 2023

certificación Internacional

¡Bienvenidos a la Certificación de los Laboratorios Pedagógicos de Familias! Nos complace presentarles la fascinante jornada titulada "Explorando el corazón de la investigación: Metodologías en perspectiva emocional". Este evento representa un valioso espacio donde convergen la experiencia y la sabiduría de destacados ponentes que han dedicado sus carreras a la investigación y la pedagogía en el ámbito familiar.

Ponentes:

1. Lorena Rodríguez, DRA España: La Doctora Lorena Rodríguez, experta en temas de salud emocional, aportará su profundo conocimiento y experiencia en el campo. Con una sólida trayectoria académica, la Dra. Rodríguez ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo de metodologías innovadoras que exploran la intersección entre la investigación y las emociones en el contexto familiar.

2. Soledad de Urraza, MG Argentina: La Magíster Soledad de Urraza, proveniente de Argentina, enriquecerá la certificación con su perspectiva única sobre metodologías centradas en campo terapéutico en el ámbito pedagógico. Su experiencia y contribuciones han dejado una huella significativa en la comprensión de la dinámica familiar desde una óptica emocional.

3. Marcelo Torres Cruz, MG Colombia: El Magíster Marcelo Torres Cruz, pedagogo e investigador colombiano, aportará una valiosa dimensión a la certificación. Su experiencia en la creación de los Laboratorios Pedagógicos de Familias y su enfoque en la reconciliación y el desarrollo familiar brindarán a los participantes una visión integral y práctica.

Sobre la Certificación: "Explorando el corazón de la investigación: Metodologías en perspectiva emocional" es una oportunidad única para sumergirse en las metodologías de investigación que reconocen y valoran la importancia de las emociones en el entorno familiar. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender, compartir y reflexionar sobre enfoques innovadores que fortalezcan la relación entre la investigación y las experiencias emocionales en el seno de la familia.

Esta certificación es un hito en la búsqueda de comprender la complejidad de las dinámicas familiares desde una perspectiva emocional, proporcionando herramientas prácticas y teóricas para profesionales, educadores y todos aquellos interesados en enriquecer su comprensión de la investigación en el ámbito familiar.

¡Les extendemos una cálida bienvenida a este emocionante viaje de exploración y aprendizaje!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario